Novedades del sitio

Protocolo de Rematriculación 2021 alumnos regulares

Protocolo de Rematriculación 2021 alumnos regulares

by Administrador Campus Virtual -
Number of replies: 0

Protocolo de Rematriculación 2021 alumnos regulares

Estimadas familias del IEA


Con alegría informamos la apertura de la inscripción al ciclo lectivo 2021 de las y los estudiantes que actualmente cursan en nuestro instituto. Esto tendrá lugar desde el 3 al 31 de Agosto inclusive. A partir del 1-9 se realizará la apertura de inscripción a aspirantes externos, en función de las vacantes disponibles.


El distanciamiento social y la cuarentena nos obliga a revisar y modificar los protocolos en esta nueva virtualidad. Por tal motivo, estos son los pasos para iniciar el proceso de rematriculación “no presencial” para el ciclo lectivo 2021, para alumnos regulares.

1- Las familias deberán solicitar la información de rematriculación 2021 enviando un email al siguiente correo electrónico: cobranzaieacaseros@gmail.com

a- En el ASUNTO del mensaje se escribirá: "Rematriculación 2021. Apellido y nombre del alumno que desea matricular" (Ej. “Rematriculación 2021 García Lucas”.

b- En el CUERPO del mensaje, se escribirá el siguiente texto "Deseo rematricular para el ciclo lectivo 2021 a ......” (nombre de sus hijos) 


2- Como respuesta a su email, las familias recibirán también por correo electrónico, los valores de las cuotas de la Matrícula y el formulario de Contrato de Enseñanza y Solicitud de Matrícula 2021.

3- Dichos formularios deberán ser completados y firmados (firma escaneada o fotografiada y pegada) por las familias y reenviados a ese mismo email.


Para nuestros alumnos regulares,  la matrícula estará divida en 5 (cinco) cuotas, desde Septiembre 2020 a Enero 2021 inclusive. Para aquellas familias que se encuentren adheridas al débito automático, la Reserva de Vacante les será incluida con la cuota de Septiembre, salvo que comuniquen su deseo de no continuar en la escuela en el ciclo lectivo 2021.


Condiciones generales para rematricular en el Ciclo lectivo 2021: Para estar en condiciones de solicitar la reinscripción 2021, la familias deberán:

1- Tener al día los aranceles hasta el mes de julio inclusive.

2- Solicitar por email a cobranzaieacaseros@gmail.com el formulario de Contrato de Enseñanza y Solicitud de Matrícula 2021

3- Completar, firmar (firma escaneada o fotografiada y pegada) y enviar los formularios antes del Viernes 24 de agosto.

Con el deseo de haber sido lo más claros posible y reiterando nuestro agradecimiento hacia las familias por renovar la elección de nuestra institución para complementar la formación de sus hijos/as, los saludan muy atte.

Instituto Evangélico Americano