Novedades del sitio

Saludo de la Coordinación General de los IEAs-IEES

Saludo de la Coordinación General de los IEAs-IEES

by Administrador Campus Virtual -
Number of replies: 0

Y llegamos al último día hábil de 2020. 

Fue un año agotador, de aprendizajes y experiencias nuevas, aciertos y errores, conflictos y soluciones, siempre sabiendo que no estamos solos sino que intentamos, a cada paso, construir un equipo. 

No es fácil ver la globalidad de la institución Educativa de la Iglesia en cada lugar, como una unidad con particularidades, y en cada sede, entender cada nivel como una parte del todo, es un trabajo arduo. Pero en ese camino estamos.

Desde hace mucho tiempo otras y otros trabajaron para darnos una institución de calidad, y ahora es nuestro tiempo, y en ese tiempo construimos lo que nos toca, y afrontamos los tiempos que se presentan.

Quiero que llegue mi agradecimiento a cada una y cada uno de ustedes, quienes trabajan en las escuelas, en todos los roles, pero especialmente a Juan Pablo, Erika, Silvia, Ana María, Delia, Wilma, Olga, Daniela y Romina. Sin su apoyo, capacidad y aportes oportunos mi tarea sería realmente imposible. A transitar este día, y que el próximo año sea, para el equipo, un año mejor.

Miguel Ángel Fernández

Coordinador general de la OES