Novedades del sitio

Nueva virtualidad

Nueva virtualidad

by Administrador Campus Virtual -
Number of replies: 0

Caseros, 15 de Abril de 2021
Estimadas familias de la comunidad educativa del IEA:

Ante los anuncios oficiales del gobierno nacional, realizados en el día de ayer en relación a la suspensión de clases presenciales, los que han tenido la adhesión expresa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informamos a ustedes que desde el día lunes 19 de abril hasta el viernes 30 de Abril inclusive, las clases presenciales de todos los niveles de la Institución, quedarán suspendidas, hasta nuevo aviso de las autoridades correspondientes.

El servicio educativo y la continuidad pedagógica se brindará a través del dictado de clases a través de la modalidad virtual.

Cada nivel informará a sus familias y compartirá la metodología a seguir y los cronogramas de zoom diarios, a través del Campus Virtual y otros medios digitales, para que todos y todas puedan organizarse de la mejor manera posible.

La Administración del Instituto continuará trabajando y atendiendo al público en días y horarios a determinar.

Somos conscientes de las dificultades y molestias que esta decisión puede aparejar, pero también asumimos una actitud responsable ante la normativa de las autoridades de Diegep, como organismo de supervisión y control, y ante la acuciante realidad epidemiológica actual.

A la espera de poder contar con la presencia de todos nuestros estudiantes en la escuela a la brevedad posible, los saluda muy atte.
Equipo Directivo Institucional