Novedades del sitio

Nota suspensión de presencialidad hasta 21-5

Nota suspensión de presencialidad hasta 21-5

by Administrador Campus Virtual -
Number of replies: 0

Estimadas familias de la Obra Educativa de la Iglesia Evangélica Luterana Unida (IEA-IEES) De Caseros, José C. Paz y Grand Bourg

                                                                   Estamos recorriendo nuevamente un camino de trabajo virtual de las escuelas debido a la gravedad de la pandemia COVID-19. Extrañamos a las niñas, niños y adolescentes en los patios y aulas, pero también buscamos profundizar y hacer más eficiente la experiencia en la virtualidad en la que nos iniciamos hace ya más de un año.

                                                                  Agradecemos a toda la comunidad, ya que este proceso implica un apoyo familiar con mayor intensidad, incluso para las y los docentes.

                                                                  En vista de los anuncios realizados en el día de hoy por el Poder Ejecutivo nacional, a partir del día lunes 3 y hasta el 21 de Mayo inclusive, se prolongará esta suspensión de la presencialidad, tiempo en el que seguiremos trabajando como hasta hoy.

                                                                Nos mantenemos en la oración rogando a Dios que en Su misericordia acompañe, sostenga y cuide a todas las personas y familias afectadas por el COVID-19, y rogamos que consuele a aquellas que han perdido familiares.

                                                               Saludamos, en la esperanza que el mundo pueda superar esta dura prueba, con la ayuda de Dios.

Atte. Equipo Directivo Institucional