Novedades del sitio

Para estudiantes de Nivel Secundario II

Para estudiantes de Nivel Secundario II

by Administrador Campus Virtual -
Number of replies: 0

Junior Achievement es una fundación educativa que trabaja en Argentina desde hace 30 años, contamos con cupos disponibles para becar a jóvenes de nivel secundario y que puedan aprovechar los siguientes programas:

Planificá tu futuro: Para jóvenes de 16 a 18 años.
Aborda el desarrollo de habilidades blandas, autoconocimiento y planificación de vida junto con herramientas concretas como armado de CV, preparación de entrevistas laborales, etc. Duración 4 semanas en campus virtual con una dedicación total de 8 h.
+info e inscripción.

Yo puedo programar: Para jóvenes de 14 a 18 años.
Los estudiantes dan sus primeros pasos en la programación de una manera ágil, dinámica y entretenida, en clase y en espacios autogestionados. Se preparan para desenvolverse en la sociedad del siglo XXI mediante el desarrollo del pensamiento computacional, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y la comunicación.
+info e inscripción.

Mundo Digital: A partir de 16 años.
Se trata de un taller de dos horas de duración para conocer el mundo de oportunidades que las carreras y profesiones digitales ofrecen y cursos online gratuitos que están disponibles para que los jóvenes se puedan formar en habilidades digitales.
+info e inscripción.

https://junior.org.ar/programas/?utm_source=reddeescuelas2021&utm_medium=contactaciondirecta&utm_campaign=1.2web