Campus Virtual IEA Caseros

Bienvenidos/as al Campus Virtual del

Instituto Evangélico Americano


Ciclo Lectivo 2021

Novedades del sitio

Aclaración sobre clases

by Administrador Campus Virtual -

Información importante:
Estimada comunidad educativa:

Ante algunas versiones de que algunos establecimientos educativos de la Prov. de Buenos Aires abrirían su puertas para tener clases presenciales el día Lunes 19-4, reiteramos que:

1- El Instituto Evangélico Americano siempre ha sido y es respetuoso de la normativa vigente de todas las jurisdicciones de su competencia.

2- En tal sentido y en plena vigencia del DNU 241/21, la Comunicación de Asunto 225 y el Comunicado Rectificatorio 97/21 ambos de Diegep, reiteramos que desde el 19 al 30-4 las clases presenciales se encuentran interrumpidas.

3- También les recordamos que nuestro servicio educativo y la continuidad pedagógica se brindará a través del dictado de clases a través de la modalidad virtual sincrónica (plataforma Zoom) y asincrónica (Campus Virtual).

Sin más y a la espera de poder contar con la presencia de todos nuestros estudiantes en la escuela a la brevedad posible, los saluda muy atte.
Instituto Evangélico Americano

Nueva virtualidad

by Administrador Campus Virtual -

Caseros, 15 de Abril de 2021
Estimadas familias de la comunidad educativa del IEA:

Ante los anuncios oficiales del gobierno nacional, realizados en el día de ayer en relación a la suspensión de clases presenciales, los que han tenido la adhesión expresa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informamos a ustedes que desde el día lunes 19 de abril hasta el viernes 30 de Abril inclusive, las clases presenciales de todos los niveles de la Institución, quedarán suspendidas, hasta nuevo aviso de las autoridades correspondientes.

El servicio educativo y la continuidad pedagógica se brindará a través del dictado de clases a través de la modalidad virtual.

Cada nivel informará a sus familias y compartirá la metodología a seguir y los cronogramas de zoom diarios, a través del Campus Virtual y otros medios digitales, para que todos y todas puedan organizarse de la mejor manera posible.

La Administración del Instituto continuará trabajando y atendiendo al público en días y horarios a determinar.

Somos conscientes de las dificultades y molestias que esta decisión puede aparejar, pero también asumimos una actitud responsable ante la normativa de las autoridades de Diegep, como organismo de supervisión y control, y ante la acuciante realidad epidemiológica actual.

A la espera de poder contar con la presencia de todos nuestros estudiantes en la escuela a la brevedad posible, los saluda muy atte.
Equipo Directivo Institucional

Older topics...